miércoles, 30 de abril de 2014

Damian Caneda explotará el bar de la Casa Invisible

En el partido popular en Málaga ya apenas cuentan para nada con Damián Caneda y el pobre (por más que sea rico) Damián se está buscando la vida haciendo lo que desde siempre ha hecho, poner copas. Es dueño a través de su empresa Inversiones Empresariales Malagueñas del bar Cheers, en la plaza del obispo. Dice que quien lo lleva es su hijo, pero ya se sabe que Damián Caneda son tres: el padre, el hijo y el espíritu santo.

No obstante el conocido político malagueño que quiere ser alcalde, ha decidido acercarse más a sus posibles votantes y ha llegado a través de un amigacho que tiene en los madriles, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía a un acuerdo con unos ocupas que tomaron por la fuerza y se atrincheraron en un edificio abandonado en la calle Mosquera o Nosquera, que nadie sabe muy bien cual de las dos es, para "llevar" el bar de la Casa Invisible.

"Llevar" en hostelería se le llama al que se lleva el dinero de la barra. No es un término peyorativo, pues se lo tiene que currar, y eso de andar sirviendo una cerveza tras a otra a unos sucios (guarros) perroflautas no es algo a lo que Damián padre hijo y espíritu santo esté acostumbrado, por lo que es normal que pretenda a cambio ganar algo de dinerillo, que en estos tiempos de crisis vienen muy bien.

Por parte del Ayuntamiento de Málaga Esther Molina, Concejala del Área de Gobierno de Promoción Empresarial y del Empleo nos ha manifestado que se alegra muchísimo de esta nueva aventura laboral de su amigo Damián, ya que se lo merece, que es "mu buena gente mu honrao y mu servicial"

Damián Caneda además de camarero, es Concejal del Área de Gobierno de Cultura, Turismo, Deportes, Educación y Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.

Nuestra más cordial enhorabuena para una persona tan polifacética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario