jueves, 1 de mayo de 2014

OpenCor pagará las multas de aparcamiento

Como un incentivo más hacia sus clientes, la cadena de mini supermercados OpenCor está promocionando su servicio de reembolso del pago de multas de aparcamiento a todos aquellos clientes que dejen el coche "un momentito nada más" para hacer una o más compras en sus supermercados de toda España peninsular y Baleares. Este incentivo no se aplica de momento, ni en las Islas Canarias ni en Ceuta ni en Melilla.

El servicio funciona con una serie de calles en las que los clientes de OpenCor podrán dejar sus vehículos como les vengan ganas, que no importa si son multados, pues en las próximas compras se les descontará el importe de la multa de los tickets de compra, con un máximo del 10% de cada ticket. Así si te ponen una multa de 100 euros pongamos por caso, al comprar mil euros en OpenCor, la multa te sale gratis.

Tiene una serie de limitaciones obviamente:
· Sólo para las calles que cada supermercado indique
· Una sola multa por matrícula y año
· Una sola multa por cliente y año
· Un mes para disfrutar de los descuentos, desde la fecha de la multa
· Sólo para multas de aparcamiento
· Ticket mínimo: 10 euros

Desde El Málaga Today nos hemos puesto en contacto con Raúl López, Teniente de Alcalde Delegado de Accesibilidad y Movilidad del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, que se ha mostrado contrario al incentivo de esos supermercados, y visiblemente enojado por cuanto supondría para el deterioro de la movilidad urbana en Málaga, y se ha marcado el objetivo de hacer cuanto esté en su mano para que la Policía Local se pase más a menudo por tales establecimientos, ya que iniciativas así atentan contra los principios básicos de la movilidad viaria, cosa que desde su delegación y bajo su punto de vista, no se pueden ni deben tolerar.

OpenCor por su parte, ha declinado comentar con nosotros el tema ya que es una promoción que se hace a nivel nacional, y ellos se limitan a hacer lo que les manden, pero si nos indican que los tickets de compra válidos para las multas, son acumulables con los códigos OPEN por lo que si te multan al comprar allí, además de la multa gratis puedes ganar:
· Compras gratis de hasta 3000 euros en un año
· Fines de semana de lujo en Roma
· Sesiones de SPA
· Tarjetas regalo de OpenCor de 50€



Mirándolo así, no me extrañaría que Raúl o incluso los policías locales se multasen a sí mismos. Total, no van a pagar la multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario