viernes, 9 de mayo de 2014

Miguel Arias Cañete demanda a la CNT

El candidato a las elecciones europeas por el partido popular Miguel Arias Cañete, ha presentado hoy una demanda contra el sindicato entre anarquista y perroflauta Confederación Nacional de Trabajadores, por un uso indebido de las mismas siglas que el candidato a europarlamentario, que utiliza CÑT como hashtag en twitter, mientras que el sindicato utiliza como hashtag CNT, y en opinión del candidato esta similitud entre las siglas, induce a error en los posibles votantes, y en estas elecciones en las que la abstención va a ser la norma porque a nadie le interesan los chanchullos que se cuecen en el parlamento europeo, cada voto cuenta, y como el sindicato que no el candidato, promueve la abstención, ya la tenemos liada (en palabras del candidato).

Nos hemos puesto en contacto con la sucursal en Málaga del sindicato CNT, donde además de quedar impregnados a un fuerte olor a mimisicú (pipí de gato) nos han aclarado que CNT se escribe de una forma mientras que CÑT se escribe de otra, y que si el candidato a europarlamentario no ve la diferencia es que a lo mejor no merece ser elegido para representar a España ante la Unión Europea. Además insisten en que el sindicato CNT existía mucho antes que los padres  y que incluso los abuelos de ese tal Cañete hubieran nacido, y que ésto de las siglas son para el primero que llega, y ellos llegaron mucho antes. Nos han indicado además que cuidado con Cañete, que por el culo te la mete.

Como anécdota curiosa en el sindicato CNT insistían en llamarnos compañeros, y han aprovechado para vendernos una camiseta roja de alguien que dice que era el Ché Guevara, una ristra de pegatinas con una A mayúscula de color rojo en un círculito de ese mismo color sobre fondo negro, y unos cuantos periódicos atrasados de la marca mundo obrero. Ah, y nos han mangado el boli. Un pilot, con lo que eso jode.

El candidato por su parte ha puntualizado que en Internet no se utiliza la eñe y que por mucho que él escriba CÑT en realidad en internet aparece cnt además en minúsculas, y que él no quiere líos con los perroflautas, que se presenta exclusivamente para pillar la pensión de jubilación del europarlamento, que es muy superior a la pensión española, y que se adquiere  el derecho a ella simplemente con ser elegido, por lo que su idea es estar un par de años allí y luego jubilarse, que ya me lo tengo más que ganado.

Al decirle lo que nos ha pasado en la CNT de Málaga, nos ha regalado media docena de bolígrafos serigrafiados con el logotipo del partido popular, que como sus militantes no funciona ninguno, pero son muy bonitos.

CÑT. Con ene, cono. Nos dijo al despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario